Las estrategias desarrolladas por Innpulsa Colombia, en la Costa Pacífica nariñense, continúan realizando contribuciones importantes en el territorio, con el fin de fortalecer los sectores productivos y empresariales de la región.
Con la implementación de este programa, microempresarios recibieron capacitaciones e instrucciones en temáticas fundamentadas en una producción sostenible, mediante prácticas más amigables con el entorno.
La emprendedora y participante del proyecto, Irene Orozco, gracias a las inducciones recibidas, ha logrado mejorar el crecimiento de su producto y por ende de su empresa que se ha forjado desde unas sólidas bases de mercadeo.
Alimentos saludables
“Este es un equipo de cinco mujeres y estamos dedicadas desde esa fecha a producir alimentos saludables, de igual manera a crear hábitos saludables en nuestro territorio, la idea es que el producto sea reconocido a nivel nacional e internacional”, comentó Orozco.
El programa ha sido de gran ayuda y ha sido acorde a las necesidades para poder lograr un crecimiento como empresarias, pues los conocimientos adquiridos, han posibilitado avances importantes en su empresa.
Las emprendedoras resaltan también lo valioso de contar con el desarrollo de estas gestiones en el territorio cuya economía está fundamentada también en los productos de comida, basados en los elementos tradicionales del Puerto.

