Un hecho trágico sorprendió a los habitantes de Tumaco, luego de que un hombre identificado como Jesús Antonio Calderón de aproximadamente 60 años, fuera presuntamente asesinado por su hijo, Paulo Calderón, después de sostener una fuerte discusión.

Suceso
El hecho habría sucedido en la vereda Tangareal, cuando al parecer, el hijo se encontraba en un estado de conciencia alterado presuntamente por haber ingerido licor cuando recibió el regaño de su padre lo que habría desencadenado el ataque.
Al parecer, el joven habría retirado un dinero de un trabajo realizado y presuntamente se lo habría gastado, hecho que disgustó al padre y este le habría reclamado por la acción lo que habría desencadenado que el joven lo atacara con una arma blanca tipo machete.
Versiones extraoficiales indicaron que otra persona intentó impedir la acción violenta, pero no logaría causar un gran efecto, debido que el agresor al parecer habría tomado represalias contra él.
Investigación
Residentes del sector expresaron que las personas involucradas en este lamentable hecho eran oriundos de la ciudad de Pasto y que al parecer se encontraban cumpliendo labores en el municipio costero.
Las autoridades investigan este caso que dejó aterrorizada a la población frente a este hecho de violencia que cubre una vez más de tristeza al municipio de Tumaco, donde lamentablemente una persona pierde la vida.
Se conoció que tanto el fallecido como el presunto atacante trabajaban en un proyecto de mejoramiento de vivienda en el municipio donde sucedió esta tragedia que consterna a los habitantes dela vereda.
Las autoridades adelantan las indagaciones para determinar lo sucedido y determinar la culpabilidad del atacante, quien al parecer fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente.
La comunidad lamentó lo ocurrido en un ambiente de extrema violencia que al parecer se desató por la presencia de sustancias que presuntamente habrían llevado al hombre a cometer dicho crimen.

