Un joven de aproximadamente 28 años de edad, identificado como Breiner Celis, al parecer fue encontrado en la salida de Villagarzón hacía Mocoa, sin vida Presuntamente, la víctima tenía cinco impactos con arma fuego.
El cuerpo del joven sin vida, al parecer, fue encontrado por personas quienes transitaban por esta vía pública, los cuales se habrían percatado de este hecho, dando aviso a las autoridades para que pudieran hacer presencia en el lugar.
Una vez en el sitio, las autoridades realizaron el debido proceso, el cual se presume duró varias horas por lo que la vía habría quedado inhabilitada en su paso mientras personal de la autoridad judicial se encargaba de ejecutar las acciones pertinentes.
Para proceder con el levantamiento del cadáver, se hizo necesario acudir al grupo antiexplosivos de la policía ya que, según versiones extraoficiales, cerca del lugar de los hechos habría artefactos explosivos.
Sin embargo, esta versión fue descartada por el grupo antiexplosivos de la Policía Nacional y de esa manera se procedió a hacer el levantamiento del cadáver por el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General.
Investigación
Gracias al trabajo investigativo, se logró identificar a la víctima de este fatal suceso que cobraría la vida de Breiner Celis de tan solo aproximadamente 28 años de edad.
Se presume que las autoridades, preguntaron a la ciudadanía que se encontraba presenciando este hecho, sobre alguna situación que les haya parecido sospechosa, buscando encontrar algún testimonio que les ayude a esclarecer este deceso.
Lo que llamaría la atención de las autoridades son los cinco impactos de bala que habría recibido la joven víctima, ante esto, se presume que se encuentran en la búsqueda de elementos probatorios que permitan dar con los autores de esta lamentable situación.
Búsqueda
Las autoridades le siguen dando investigación a este caso para esclarecer los presuntos hechos que darían como resultado el deceso de la persona en mención.
Mientras el proceso se adelanta, las autoridades continúan en la búsqueda de todo el material probatorio para que continúe la búsqueda de testimonios y se esclarezca esta situación. Las autoridades invitan a la ciudadanía a denunciar cualquier tipo de acción sospechosa, a través de las líneas de atención 123 de la Policía Nacional, con el objetivo de juntar esfuerzos contra el crimen.

