Una mujer mató a su pareja, quien fue identificada como Thalia Quintero había sido capturada por el homicidio de su cónyuge, Andrés Mauricio Sánchez Capera en el barrio Nueva Castilla de Ibagué, dado a una disputa de violencia intrafamiliar que se estaba presentando en la vivienda de estos.
Te puede interesar: ¡Atención! Comunidad de Putumayo reclama ayuda urgente
Inicialmente, el caso se presentó cuando la Policía Metropolitana de la zona llegó a la zona y encontró a Sánchez Capera con heridas de arma blanca, para realizar su posterior traslado a una clínica local, para su posterior fallecimiento, por lo cual decidió tomar la captura de Thalia Quintero.

Thalia Quintero y Andrés Mauricio Sánchez Capera
Donde al momento de llegar las autoridades pertinentes, encontraron el cuerpo con graves heridas y al ser llevado al centro asistencial, se reportó que no tenía signos vitales. Así como lo hizo saber en un comunicado de la Clínica Nuestra.
Situación ocurrida el pasado 19 de mayo, en donde había sido puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Sin embargo, en las últimas horas se conoció que tras la audiencia se brindó la libertad, dado que se expidió que está acción se presentó como medida defensa personal.

Imagen de referencia-defensa propia
De igual forma, como lo hizo saber el medio de comunicación Nuevo Día, una vecina del sitió reportó que constantemente se presentaban situaciones de riñas en la casa, donde Sánchez Capera constantemente atacaba a su pareja.
¿Cuáles son los antecedentes de Andrés Sánchez?
Se conoció que la víctima mortal tenía hasta 24 anotaciones judiciales, en donde se resalta el casos de hurto, lesiones personales, amenaza, violencia intrafamiliar, acceso carnal violento y daño en bien ajeno, situación que conlleva que las entidades de control afirmaron que se diera la defensa personal.
Sin embargo, la mujer que mató a su pareja también tiene 5 reportes judiciales en concierto para delinquir, estafa, lesiones personales y violencia intrafamiliar. Hecho por el cual Thalia Quintero, tiene que seguir compareciendo ante la justicia por el crimen de su esposo.

