Homenaje a madres de Pasto

Raúl Araujo, coordinador.

La Banda Sinfónica Departamental de Nariño les rendirá un homenaje a las madres de Pasto a través de un concierto que re realizará en las instalaciones del Teatro Imperial de la Universidad de Nariño, mañana a partir de las 7:00 de la noche.

El director de la banda, Luis Carlos Erazo Gómez, indicó “desde la Banda Sinfónica Departamental de Nariño y la Dirección Administrativa de Cultura de la Gobernación queremos extender la invitación para el próximo concierto de la banda sinfónica que será un evento especial con motivo del día de la madre”.

Además, agregó “será una gala donde contaremos con cantantes invitados y la banda interpretará temas y canciones dedicadas en esta fecha especial a nuestras madres, haciendo un homenaje a estas mujeres que son tan importantes en nuestras vidas. Desde nuestro quehacer, la música, queremos resaltar su labor en la sociedad”.

Esta iniciativa promovida desde la Administración departamental es totalmente gratuita. La entrada al espacio será libre hasta completar el aforo establecido. Desde la Dirección Administrativa de Cultura se extendió la invitación para que las madres de la ciudad asistan a este espacio que resalta su labor, no solo como madres sino también como gestoras y constructoras de sociedad.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest