EN VIVO Homenaje a Yeison Jiménez, esta es la lista de artistas que despedirán al ‘Aventurero’

Jessy Uribe y Luis Alfonso, 'El Contentozo', entre la listas de artistas que estarán en el homenaje a Yeison Jiménez este 14 de enero.
Yeison Jiménez- El Aventurero- Paipa- Ayda Valencia- Homenaje. qepd- 13Ene-

Hoy, 14 de enero, los fans del fallecido artista de músivca popular le darán el último adiós a Yeison Jiménez, quién fallecó, el 10 de enero, en un trágico accidente aéreo en la vereda Romita, Paiapa junto a otros 5 ocupantes.

Los seguidores del artista nacido en Caldas podrán escuchar una canción que sus colegas compusieron y luego de acompañar los restos mortales en Jardines del Recuerdo de Bogotá.

El homenaje será en el Arena Movistar y uno de los primeros en llegar fue el cantanta de ‘Dulce Pecado’, Jessy Uribe y quién junto a otros exponentes de su genero le rendirán un sentido homenaja a su colega y amigo.

La organización informó que el ingreso se realizará en dos jornadas: la primera desde las 12 del mediodía hasta las 4 de la tarde, y la segunda desde las 6 de la tarde hasta las 10 de la noche, hasta completar el aforo permitido.

También se aclararon algunas condiciones importantes: el ingreso estará permitido únicamente para personas mayores de 16 años, quienes deberán asistir con acompañante.

Tenga en cuenta que no se permitirá la entrada a personas en estado de alicoramiento ni el ingreso de comidas o bebidas embriagantes, con el fin de garantizar la seguridad y el respeto durante el homenaje.

Mañana, 15 de enero, se ofrecerá una misa en Corabastos.
El Padre Chucho ofició un acto religioso en homenaje a Yeison Jiménez.

Mama y la hija de Yeison Jiménez le dan el último adiós.

Artistas que cantarán en el homenaje:

  • Jessy Uribe
  • Luis Alfonso
  • Jessi Uribe
  • Arelys Henao
  • Pipe Bueno
  • Francy
  • Jhonny Rivera
  • Paola Jara
  • Nelson Velásquez
  • Ciro Quiñonez
  • Alan Ramíerez
  • Lusi Alberto Posada

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest