En conmoción se encuentran los habitantes del municipio de Tumaco por un lamentable hecho que dejó una víctima luego de que desconocidos, al parecer, se acercaron en un automotor y balearon a un hombre.
El homicidio se presentó en un sector del piedemonte nariñense.
Se pudo establecer que hombres armados habrían seguido a la víctima y tras reconocerlo le dispararon segándole la vida de manera instantánea.
Los hechos se registraron en horas de la tarde del 27 de abril en un barrio de esa localidad.
La víctima
La víctima, según informaciones extraoficiales, al parecer era cabecilla de un grupo al margen de la ley que delinque en esa región. Dicen que la persona ultimada sería identificada como Rosalino y conocido con el alias Aruño.
Sin embargo, las autoridades que atendieron el caso serán las encargadas de avanzar con las investigaciones para esclarecer el homicidio.
Otras fuentes indicaron que se trataría de un presunto cabecilla de la banda criminal Los Contadores que delinque en zona rural de Tumaco, específicamente en Llorente, La Guayacana, Mallama y Ricaurte.
Además señalan que Aruño habría llegado a reemplazar a alias Barbas, quien fue ultimado el año pasado en el sector de El Chambú, del municipio de Ricaurte.
Así mismo dieron a conocer que el 25 de abril del año en curso en el sector de Vegas, al parecer se habría registrado un doble homicidio, situación que aún es materia de investigación.

