Hombre fue hallado muerto en zona rural de Puerto Asís

En conmoción se encuentra la comunidad de la zona rural del municipio de Puerto Asís, en el departamento de Putumayo a causa del confuso hecho en el que se habría registrado el fallecimiento de Eduard Daniel Botero. El hecho es materia de investigación de las autoridades competentes.

Hasta el momento se desconocen los hechos y circunstancias que rodearon el deceso del joven Eduard Daniel Botero, sin embargo, han trascendido versiones extraoficiales que señalan que al parecer se podría tratar de un presunto caso de suicidio, no obstante, serán las autoridades competentes las encargadas de esclarecer el caso que dejó en luto y conmoción a la población rural de Puerto Asís, la capital comercial del Putumayo.

Según versiones extraoficiales, el trágico y confuso hecho se habría registrado en horas de la mañana, en el sector de la vereda La Carmelita.

Se sospecha que en ese sector el cuerpo del joven supuestamente fue encontrado sin signos vitales al parecer por sus padres en su casa.

Acerca de esto, versiones extraoficiales señalan que presuntamente el joven se habría podido haber quitado la vida con una soga aparentemente ahorcado.

Lamentable hecho

El lamentable fallecimiento del joven Eduard Botero enlutó a la comunidad del municipio de Puerto Asís y también a la iglesia cristiana de ese sector, pues se conoció información extraoficial que señala que el joven al parecer era hijo del pastor o líder religioso de la comunidad de la vereda La Carmelita, en Puerto Asís.

loading...

Desde el grupo de Hijos de Pastores del Distrito 26 expresaron su lamento por el sensible fallecimiento “de nuestro colega y amigo Eduard Botero, un amigo para muchos. Creemos en que Dios fortalecerá a la familia Pastoral Botero y la congregación de la Carmelita, Putumayo”.

“Porque de la manera que abundan en nosotros las aflicciones de Cristo, así abunda también por el mismo Cristo nuestra consolación. Rogamos sus oraciones por la familia Pastoral Botero”.

Sobre el hoy fallecido trascendió información preliminar que señala que era altamente conocido entre la comunidad, esto también por un centro naturista. Asimismo, varios fueron los mensajes de luto y condolencias por el sensible fallecimiento de Eduard Botero. “Poderoso nuestro Dios para consolar y dar fuerzas, las más sentidas condolencias para la familia Botero”, “Dios mío tantos jóvenes pasando por dificultades silenciosas”, “Q.e.p.d profe, Fortaleza para su familia”.