Luego de los incidentes que se presentaron en la tribuna norte del Estadio Atanasio Girardot entre algunos hinchas de Junior y Nacional, la Dimayor tomó algunas acciones. No obstante, nuevamente se registró un mal actuar por cuenta de los seguidores del ‘Tiburón’.
En el juego en que Junior visitó a Jaguares por la fecha 12 de la Liga Betplay del segundo semestre, y si bien se esperaba que no hubiera ingreso de hinchada visitante al estadio Jaraguay de Montería -incluso por solicitud de los locales-, estos sí pudieron ingresar y tuvieron un mal actuar en un momento del partido.
Corría el minuto 30 del segundo tiempo, cuando en el sector donde se ubicaban los hinchas de Junior de Barranquilla se activaron algunas bengalas, las cuales están prohibidas en los estadios en que se lleve a cabo fútbol profesional en Colombia.
Te puede interesar: En la era Farías, Junior sigue sin conocer la victoria en Liga
Y si bien la acción ya mencionada se quedó en eso y no hubo ningún tipo de altercados -al menos registrados hasta este momento-, con antelación se ha visto cómo la Dimayor, en sus resoluciones, anuncia sanciones y multas por el uso de elementos prohibidos por cuenta de algunas hinchadas.
Tomando como base las sanciones previas que ha impuesto la Dimayor, Junior se expone a una multa de hasta 10 millones de pesos, así como la posibilidad de que se sancione un sector de su estadio.
Ahora bien, debido a que Jaguares oficiaba como local en el partido del pasado domingo 29 de septiembre, no se descarta que la sanción sea para el cuadro Felino.

