César Farías reveló el grupo de convocados para el partido contra Unión Magdalena, y en la lista de Junior de Barranquilla se nota una baja importante.
El inicio de campeonato del ‘Tiburón’ no ha sido el mejor, ya que solo ha sumado dos puntos y la propuesta de juego no convence del todo.
Muchos empiezan a cuestionar al técnico venezolano, e incluso algunos se atreven a sugerir que ya no debería continuar al frente del ‘Rojiblanco’.
Este derbi contra Unión Magdalena podría ser una oportunidad para comenzar a ganar confianza, pero si se pierde, sería un nuevo golpe para su proceso.
Uno pensaría que para un partido como este lo mejor sería convocar a los jugadores más destacados, algo que al parecer el técnico venezolano no considera necesario.
En la lista de convocados para viajar a Santa Marta, Farías no incluyó a Deiber Caicedo, quien fue uno de los regresos más esperados para esta temporada en Junior.
Esto ha generado gran molestia entre la hinchada ‘Tiburona’, ya que no se tiene constancia de que el extremo tenga alguna lesión en este momento.

