Atlético Bucaramanga tomó la delantera en la lucha por el título de la Liga BetPlay I-2024 gracias al gol de Fredy Hinestroza en el Estadio Alfonso López. Todo se decidirá este sábado 15 de junio a las 7:30 p.m. en El Campín de Bogotá, con la incertidumbre sobre si se permitirá la entrada de la hinchada visitante.
Eduardo Méndez, presidente de Independiente Santa Fe, abordó esta posibilidad en una entrevista con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio y reiteró que la decisión final no está en sus manos. Sin embargo, señaló que si se aprueba el ingreso de los aficionados de Bucaramanga, tendrán que pagar el precio más alto por las entradas, tal como sucedió con los seguidores de Santa Fe en el partido de ida.
Hinchada de Bucaramanga deberá pagar más caro
“Si los aficionados de Bucaramanga asisten a la final, pagarían el precio más alto por la entrada. Por razones de equidad. Nuestros seguidores pagaron 265.000 pesos en una zona donde el precio habitual es de aproximadamente 30.000 o 40.000 pesos. Los acomodaremos en la tribuna occidental norte para mayor seguridad, con un espacio de aislamiento. Les asignaremos boletas para esa zona, que tienen un valor de 265.000 pesos, el máximo del estadio, para garantizar igualdad en las condiciones para todos. Sin embargo, no nos opondremos a la voluntad de muchos”, explicó Méndez.
LUIS DÍAZ NO SE MOVERÁ DEL LIVERPOOLLuis Díaz no se moverá del Liverpool
El dirigente agregó que el club siempre ha defendido la idea de disfrutar del fútbol con la presencia de ambas hinchadas: “Santa Fe nunca se ha opuesto a la presencia de la afición visitante. Siendo defensores de esta política, sería absurdo no permitirlo. El fútbol es para hacer amigos, no enemigos. Hay que disfrutarlo de la misma manera, ya sea ganando, empatando o perdiendo. Hemos sufrido las consecuencias cuando nuestra hinchada ha cometido errores. Debemos tomar todas las medidas necesarias para garantizar que el espectáculo no se vea afectado y para evitar incidentes que nos lleven a ser sancionados”.

