San Andrés. Hotel Portobelo- Fiscalía- Viviana Canro-

Hija de familia muerta en San Andres pide justicia: «Mati está malito y vomitando»

Hija de la familia que fue hallada muerta en la habitación del Hotel Portobelo en San Andrés rompe el silencio y reveló nuevo audios de las últimas conversaciones que sostuvo con su madre y en el que le manifestó las malas condiciones al igual la pésima atención del hotel.

Hija de Vivian Canro en entrevista con la FM Radio reveló los últimos audios sobre la última conversación que sostuvo con su madre y sin saber que horas después ocurriría su muerte.

Mayerly Hurtado en medio de lágrimas pidió justicia para esclaracer las causas de la muerte de tre sintegrantes de su familia.

Uno de los temas que investigan las autoridades es que la Viviana Canro pidó que fuera cambiada de habitación en el Hotel Portobelo, presentía un mal olor.

Según Mayerly «Ella bajo a la recepción y pidió un cambio de habitación por las condiciones en la que estaba»

«Le habían dicho que mañana lo hacían»

No fue mucho lo que habló con Viviana y según el relato «las pocas veces que se pusieron en contacto siempre hubo una queja por parte de su madre de las malas condiciones del hotel y la tenían muy descontenta.

Menor estuvo enfermo y vomitando

Desde que llegaron la madre se había quejado de que no habían hecho el aseo a la habitaciój y que el hijo menor de Viviana estaba muy enfermo.

«Mati está malito y vomitando», paso y lo dejamos así. Al siguiente día Mayerly contó que su madre le mandó una foto en la que me muestra que el niño de 4 años seguía enfermo.

«Esta que vomita y no ha comido nada, está mu malito»

En uno de los audios habla del mal estado del Hotel

Viviana desde el primer día que llegó al Hotel Portobelo se quejó del mal estado del lugar y así se lo manifestó a su hija.

Habló que el lugar estaba como mucho moho y tenía humedad, «Estpa ree re mohoso pero tú vieras lo hohoso que está y es artísimo, amor»

«No tiene papel Higiénico, no tiene aseo, no tiene toallas»

Según las palabras de Viviana ella le manifestó su incornformismo a la muchacha y le habría contestado todo feo, «De pronto mañana».

https://www.hsbnoticias.com/pidio-cambio-de-habitacion-habia-un-mal-olor-familia-muerta-en-san-andres/

Así es el Hotel Portobelo por dentro:

Hotel Portobelo Plaza de las Américas está en el ‘ojo’ del huracán y luego que se conociera de la trágica muerte de una familia que llegó a la Isal para pasar unos días sin pensar que terminaria encontrando la muerte.

Desde ese días las puertas están cerradas y el hotel solo se manifestó a tráves de un comunicado en el que se puso a disposición de las autoridades.

loading...

También lamentó lo ocurrido con la familia y desde ese días el ingreso es restringido.

Noticias Caracol reveló que la habitación en la que murió la familia había sido fumigada, investigan si este tipo de sustancia tiene relación con la muerte.

La familia pagó por este plan de viajes la suma de $7.835.000 desde el 9 al 13 de julio, el hospedaje en el Hotel Tone 2 y Tone Express, para cinco personas, cuatro adultos y un niño.

Hotel Portobelo en San Andrés. Imágenes: Viajes Okay Agencia

Investigación caso de familia en San Andrés

La hija de Vivian manifestó que ni el Hotel Portovelo como la Agencia de Viajes On Vation no se han comunicado frente a la tragedia de la familia.

«No nos han dicho absolutamente nada»

Con respecto a la autopsia de la famila tampoco se ha sabido nada y despupes de tantos días de espera.

«No entiendo como expertos de medicina Legal no encuentren nada»

Mayerly afirmó que lo único que quiere es que le digan que fue lo que pasó con su familia y cuál fue la causa de su muerte.

Te interesa: Atención: Tres militares del Ejército, desaparecidos en el río Magdalena

Más para leer: En qué consiste el proceso de neurorrehabilitación que iniciará Miguel Uribe

Te interesa: Constance Marten y Mark Gordon, culpables del homicidio de su bebé recién nacida, «Se halló la placenta en el carro»