Hernández reconoce que no está contento como senador

Rodolfo Hernández, candidato.

Al tiempo que denunciaba un nuevo caso de corrupción, el excandidato a la presidencia de la República y actual congresista, Rodolfo Hernández, reconoció que no está contento en el Senado de la República y dejó entrever que tiene la intención de aspirar a la Gobernación de Santander.

Hernández, se refirió a las supuestas irregularidades en contratación en el municipio de Maní, departamento de Casanare, por un valor de casi $110.000 millones.

El senador afirmó que se trata de una acción corrupta que tiene que ver con que el Ocad de Llano aprobó el 29 de marzo el mejoramiento vial que comunica a los municipios de Maní, Tauramena y Monterrey, y esta obra fue atribuida a un solo proponente porque la licitación cerraba el 27 de junio a las 5:00 pm, pero ese día la Alcaldía de Mani cerró a las 3:00 de la tarde, y los otros competidores no pudieron presentar sus ofertas.

Para el ingeniero Hernández, que «el alcalde haya decidido cerrar a las 3 de la tarde, es una muestra de que querían dejar a un solo proponente, y que pretendían adjudicar la licitación violando y atropellando todo».

 

Posible candidato

 

«Por eso lo que yo proponía era sacar a los ladrones del Gobierno, es una locura que el manejo de los impuestos de los colombianos se lo entregamos a políticos que hacen esto y no pasa nada. Yo creo que el presidente ni sabe lo de Maní y del montaje para dirigir la licitación de estos tres municipios», aseguró.

El senador también dejó claro que está pensando en lanzarse a la Gobernación de Santander, porque asegura que no se siente a gusto en el Congreso y que no es un hombre parlamentario.

«Al colombiano le gusta elegir al ladrón, yo logré 4.500.000 sin comprar un solo voto…. Todo sigue igual no tienen vergüenza y haciendo reformas tributarias para que hagan lo mismo», dijo.

 

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar