Gustavo Petro, candidato presidencial.

Hay caos: Petro responde a polémicas declaraciones de fundador de Panaca

Gustavo Petro, precandidato presidencial, respondió en sus redes sociales a Jorge Ballen, presidente y fundado de Panaca, donde cuestionó a quienes votaran y votaron por el senador y líder de la Colombia Humana.

“Somos tan brutos todos que hay 8 millones de personas votando por Petro, 8 millones de animales votando por Petro. Pregunten o búsquenlo y me lo hacen llegar, porque yo soy demócrata con sentido social, y les quiero inculcar a ustedes el sentido social, pero desde la democracia”, sostuvo Ballen.

Ante lo sucedido, Petro reaccionó con una pregunta al empresario si votar por él es simple motivo para que no dejen entrar a Panaca.

“Me pregunto si al comprar la boleta de entrada a Panaca le preguntan a la gente si va a votar por mí 

loading...
y al decir que sí, le rechazan su dinero”, escribió Petro en Twitter.

Finalmente, Ballen también habló de otros temas que son bastantes polémicos en redes sociales y en Colombia: “21 millones de personas muertas de hambre, perezosos todos”.