En las últimas horas se dio a conocer que el jugador del club Nariño FC, Harlin Ramírez, estará actuando en el fútbol profesional de Centroamérica, exactamente en la Liga de Honduras con el Boca Juniors de Tocoa, en la segunda división.
Es de destacar que Harlin Ramírez, quien venía actuando en el Campeonato Nacional de Primera C, por sus buenas actuaciones logro atraer el interés del cuadro de Honduras y ahora disputará la temporada de este año en el equipo de Honduras
Es de señalar que Harlin Ramírez mostró buen fútbol, goles y un importante olfato goleador, con el Nariño F.C. aportando varias anotaciones para conseguir la clasificación dentro de los mejores equipos de Nariño en lo que fue la anterior temporada de la Primera C, torneo que fue una vitrina para que Ramírez haga exhibición de sus buenas condiciones futbolísticas.
Trayectoria
Condiciones que interesaron al Boca Juniors de Tocoa. Ambos clubes entraron en negociaciones y las charlas llegaron a buen puerto para que Ramírez se sume a su nuevo equipo.
“Sus anotaciones en Nariño FC fueron clave para avanzar de ronda en la Primera C del fútbol colombiano, ahora en este 2023 estará llevando sus goles en la Segunda División del fútbol de Honduras, gracias a una acertada negociación internacional” comunicó Nariño FC.
Sin duda alguna, esta es un importante aliciente para los jugadores y equipos que militan en la Primera C en Nariño y en Colombia, pues es una clara muestra de que el torneo si tiene repercusión incluso más allá de la nacional, y que este torneo puede servir como trampolín para llegar a equipos, competencias y ligas más importantes dentro del fútbol profesional, lo cual puede repercutir en un aumento del nivel de la competencia de la Primera C.

