Un desafortunado hecho se registró en zona rural del municipio de Buesaco, luego de que una mujer que se encontraba desaparecida desde el pasado viernes fuera hallada por residentes de este sector del norte de la capital nariñense, sin vida y, al parecer, con signos de asfixia.
La víctima fue identificada como Ana Lucía Martínez Díaz, de 37 años de edad, quien residía en el barrio Nueva Aranda del municipio de Pasto y era madre de 3 hijos, uno de ellos menor de edad, por lo que la comunidad repudia este hecho de sangre.
Se conoció que Martínez Díaz habría salido de su residencia el pasado viernes en horas de la tarde para presuntamente encontrarse con su exnovio en la vereda Meneses, en el corregimiento de Villamoreno, en el municipio de Buesaco, y desapareció.
Para los familiares de la víctima, especialmente para sus 3 hijos, fue muy extraño que Ana Lucía no se comunicara con ellos, por lo que habrían intentado llamar al exnovio quien contestó su teléfono celular, pero no habló, inmediatamente dieron aviso a las autoridades locales.
Se pudo establecer que al día siguiente el celular de la mujer lo encendían solo para escribir algunos mensajes a sus familiares y lo apagaban nuevamente, por lo que los familiares pusieron en conocimiento a las autoridades como la Fiscalía General de la Nación y Policía Nacional.
Exigen justicia
Desafortunadamente la mujer fue encontrada sin signos vitales en una zona rural de Buesaco, por lo que las autoridades capturaron al principal sospechoso, que sería el exnovio de la víctima, al que presuntamente le hallaron el teléfono celular de Ana Lucía.
Familiares de la fallecida exigen a las autoridades se haga justicia frente a este hecho que enluta no solo a una familia del municipio de Pasto, sino a toda la comunidad nariñense, ya que hechos tan lamentables como este caso no deben registrarse en la región.

