HALLAN BEBÉ DESMEMBRADO EN UNA PLAYA

El cuerpo del bebé encontrado en Tarragona España, estaba en avanzado estado de descomposición.  

EL NIÑO

En una playa turística de España, precisamente en Tarragona, fue hallado el cadáver de un bebé desmembrado. El hecho se suscitó el pasado martes 11 de julio. Algunos de los visitantes de la playa creyeron incluso que se trataba de un muñeco.  El cuerpo pertenece a un menor de entre 2 o 3 años. La Guardia Civil española acordonó la zona para la respectiva realización de los actos de levantamiento, además lo poco que se sabe del caso, es que el cuerpo pudo ser arrastrado por la marea y traído hasta la orilla, pasando bastante tiempo, ya que el cadáver se encontraba en un estado de descomposición bastante avanzado.

Te puede interesar: INCENDIOS FORESTALES EN CALI

BAÑISTAS

El cuerpo llevaba más de un día en la playa. De hecho, algunos bañistas habituales aseguraron haber visto el bulto el lunes, rebozado de arena, pero que pensaron que se trataba de un muñeco de trapo al que le habían arrancado la cabeza. Llevaba un body y una chaqueta. «No es la indumentaria típica de un niño que va a la playa», dijo el alcalde de la localidad, Pere Virgili.

Te puede interesar: ZELENSKI EXIGE UN TIEMPO ESTIMADO PARA EL INGRESO A LA OTAN

HALLAZGOS

Hace poco más de una semana, apareció el cadáver desmembrado de una mujer en la playa del Miracle de Tarragona, una investigación asumida también por la Guardia Civil. En Cataluña, no constan denuncias por la desaparición de menores de esa edad, según fuentes policiales. Una de las pruebas clave para avanzar en la investigación serán los análisis de ADN, y también contrastarlo con el del cadáver de la mujer. Fuentes policiales indican que hasta el momento todas las hipótesis permanecen abiertas.

loading...

“INVESTIGACIÓN SECRETA”

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, trasladó el miércoles públicamente su «solidaridad» y la del Gobierno central a la familia de la menor, al tiempo que explicó que la instrucción de la investigación de este suceso «está declarada secreta». «Cuando tengamos más datos al respecto, y puedan trasladarse, se hará así», agregó. La juez está a la espera de los informes forenses y policiales.