Andrés Mauricio Tovar, jefe de operaciones.

Hacen llamado a la cultura en barrios de la ciudad de Pasto

Líderes comunitarios de diferentes barrios del municipio de Pasto, denunciaron que vándalos están acabando con las canastillas que la Empresa Metropolitana de Aseo Emas instala en los postes con el fin de que las personas depositen ahí sus desechos y mantener las calles limpias y en buen estado.

La Empresa Metropolitana de Aseo Emas Pasto by Veolia informó a la comunidad en general que durante esta semana personas inescrupulosas están realizando vandalismo y pérdida de las canastillas públicas del servicio de aseo.

Hasta el momento se han afectado en total 11 canastillas, las cuales han desaparecido del lugar en el que fueron instaladas. Esta situación se ha presentado en los barrios Mijitayo, Morasurco, Calle 16, Calle 17 y Avenida Las Américas.

“Desde la empresa de aseo hacemos esta denuncia pública ya que se está afectando el mobiliario urbano dispuesto al servicio de la comunidad. Agradecemos denunciar a las autoridades competentes cualquier hecho de vandalismo a los elementos públicos de aseo”, indicó jefe de operaciones, Andrés Mauricio Tovar.

loading...

Dirigentes esperan que las autoridades locales como la Policía Metropolitana de pasto, refuerce los patrullajes no solo en estos sectores mencionados sino en todo el municipio, con el fin de evitar que estas personas continúen haciendo de las suyas y sigan afectando a la comunidad en general.