Habló testigo clave del asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci

El propietario del lugar habló de lo sucedido y afirmó que el sujeto solo utilizó la moto acuática por 15 minutos de los 30 alquilados. 
Marcelo Pecci, fiscal paraguayo asesinado.

Un hombre de aproximadamente 1.74 metros de estatura y gorro blanco, sería el responsable del asesinato del fiscal Paraguayo Marcelo Pecci, ya que sería la persona que alquiló el jet ski con el que se desplazaron desde Playa Blanca a Barú para llevar a cabo el homicidio.

En ese sentido, el propietario del lugar habló de lo sucedido y afirmó que el sujeto solo utilizó la moto acuática por 15 minutos de los 30 alquilados. 

“Vimos que regresaron muy pronto los que habían alquilado y les entregaron a los encargados el jet ski con los respectivos chalecos y, como a los 10 minuticos, recibimos una llamada del hotel Decameron que con el jet ski habían herido una persona. De momento, pensamos que habían atropellado, pero después nos dimos cuenta de que era un asesinato”, indicó. 

Cabe mencionar que las autoridades nacionales, ofrecieron una recompensa de 2.000 millones para con el paradero del presunto asesino. 

Finalmente, el cuerpo del fiscal Pecci, se encuentra en Medicina Legal de Cartagena, hasta que terminen las actividades forenses. 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest