Las hermanas Daniela y Marcela Delgado crearon una empresa con la que esperan sobrepasar las fronteras para dar a conocer y vender sus productos. Hernán Cabrera se encarga de la producción.
Se trata de Güíz, una tienda de diseño cuya fábrica está ubicada en el barrio Villa Flor II, suroccidente de Pasto. Esta ofrece bolsos para dama, billeteras, organizadores para viajes, portacelulares, morrales, canguros y accesorios. Los citados productos determinan elegantes diseños por la mezcla de materiales que se emplean.

Muestra de elegancia
“Utilizamos la paja toquilla, la cual es mezclada con sintético y cuero. También ofrecemos el diseño e imprimimos la tela. Con todos los productos partimos de cero para su confección. Además, hacemos diseño, estampamos y confección de productos”, dijo Daniela.
El bolso calalily combinado es una de las muestras de elegancia y el estilo con la mejor calidad que ofrece esta empresa.
“Estamos con el Fondo Emprender desde el año pasado. En diciembre comenzamos a lanzar los productos. Nos va bien y hemos aprovechado las ferias para darnos a conocer. Queremos sacar el producto de talla nacional, para incorporar más gente y que haya más empleo”, manifestó.
En la fábrica cuentan con toda la maquinaria para la confección, además de un espacio de exhibición, mientras que se aprovechan las redes sociales para su comercialización.

