El juzgado cuarto de ejecución de penas de Pasto envió a prisión a un hombre identificado como José Herminzul Andrade, conocido como Guadaña, luego de su presunta responsabilidad en el homicidio de un ciudadano el cual fue atacado en el barrio Santa Matilde, nororiente de la capital nariñense.
La captura se logró gracias a un trabajo realizado por la Policía Metropolitana de Pasto la cual, a través de labores de patrullaje, logró ubicar a José Herminzul Andrade quien rondaba por el barrio Nuevo Sol, nororiente de Pasto.
Ante esta situación los uniformados le solicitaron al hombre la documentación correspondiente y fue ahí cuando determinaron el requerimiento judicial en su contra.
Tras este hecho, José Herminzul Andrade fue detenido y trasladado hacia la Unidad de Reacción Inmediata, URI, en donde fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación la cual lo acusó del delito de homicidio por dichos hechos cometidos en el nororiente de la ciudad y logró enviarlo a prisión por 11 años y cuatro meses.

