Daniel Coral, víctima

Grave herida en el cuello lo condujo a la muerte

Un nuevo caso de asesinato se presentó en la ciudad de Ipiales, evento que prende las alarmas de la comunidad que ve con temor y asombro como cada nuevo día hay un nuevo caso de violencia en contra de los habitantes que viven en esta zona de frontera.

En esta ocasión, un joven oriundo de Ipiales identificado como James Daniel Coral Enríquez quien tenía 23 años de edad, fue herido al parecer con un arma cortopunzante a la altura del cuello, lesión mortal que le produjo el prematuro deceso.

Hecho de sangre

El hecho de sangre ocurrió a las 5:00 de la mañana del día domingo 2 de octubre, en confusos hechos todavía por esclarecer por parte de las autoridades.

Según versiones extraoficiales el hoy occiso salió en defensa de una mujer que estaba siendo agredida en el sector de la Avenida Olímpica en inmediaciones al Estadio Municipal de Ipiales, el victimario presuntamente sacó un arma blanca y en la riña hirió de muerte al joven en la parte derecha del cuello afectándole la arteria aorta.

Vecinos y moradores del sector al escuchar el alboroto producido por la pelea, salieron para encontrarse con James Daniel Coral gravemente y profundamente herido en el cuello, rápidamente llevaron al joven hacia la Clínica Las Lajas que se encuentra a pocas cuadras del lugar de los hechos, lastimosamente le lesión arterial produjo su muerte antes de llegar y poder ser atendido.

loading...

Investigan caso

Cabe anotar que el corazón bombea la sangre de todo el cuerpo a través de la aorta. Así que un desgarro, herida o rotura de esta arteria es una urgencia potencialmente mortal. Las personas que sufren una lesión en esta zona del cuerpo por lo general suelen morir desangradas antes de llegar al hospital.

Al parecer la mujer que iba con el agresor, por el susto y atemorizada huyó con él y fue encontrada más adelante, ella puede ser la pista que indique la identidad y ubicación el presunto homicida, quien al parecer ya estaría pronto a ser capturado por parte de las autoridades competentes.

El cuerpo de la víctima fue llevada a las instalaciones de Medicina Legal donde después del proceso de necropsia correspondiente, será entregado a la familia que llora la muerte prematura y violenta de James Daniel Coral.