Golpeó a mujer para robarle en Pasto

Steven Montilla, arrestado.

Personal del CAI Simón Bolívar al servicio de la Policía Metropolitana de Pasto capturó a un presunto ladrón de celulares conocido con el alias de Coné, luego de una rápida acción que permitió dar con su paradero en una calle del barrio La Carolina, suroriente de la ciudad.

 

Agresión

 

Una adulta mayor aproximadamente de 65 años de edad que caminaba por el sector fue la víctima de un joven de 24 años que la amenazó con un destornillador para hurtarle un celular de alta gama avaluado en un millón de pesos. Al parecer la agredió para despojarla de su equipo de comunicación.

Este robo y la posterior huida del antisocial fue denunciada rápidamente por vecinos del lugar que se comunicaron con la patrulla del Cuadrante 59.

La oportuna intervención de las autoridades policiales hizo que en cuestión de minutos el sospechoso, identificado como Steven Montilla, alias Coné, fuera interceptado por los uniformados.

El celular fue recuperado y Montilla terminó en poder de las autoridades por el delito de hurto y agresión a la adulta mayor.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest