Gissella Ceballos falleció al ser embestida por un camión

En un fatal accidente de tránsito falleció la estudiante Giselle Vanessa Ceballos Álvarez, de aproximadamente 17 años de edad. El deceso se presentó en la vía que del municipio de Samaniego conduce a La Llanada, al occidente de Nariño. Según información suministrada por algunos algunos testigos, el hecho se registró al promediar las 2:30 de la tarde del lunes 5 de diciembre en la vereda Canadá, en un sector conocido como La Balastera.

Las primeras hipótesis que se manejan del fallecimiento de la menor de edad, es que, al parecer, cuando Gisella Ceballos conducía una motocicleta marca Honda color negro de placa SIO-19 D, fue envestida por las llantas traseras de un camión que transitaba por esta zona, producto del fuerte golpe la victima habría salido volando uno metros impactando fuertemente con el pavimento.

Asistencia medica

Algunos moradores de la zona que presenciaron el trágico accidente, ayudaron a la joven brindándole asistencia médica, quien fue trasladada al Centro Hospital San Juan Bosco del municipio de La Llanada. Debido a su grave estado de salud, fue remitida al Hospital Universitario Departamental de Nariño para poderle salvar la vida.

Las autoridades médicas hicieron varios intentos de reanimación, pero lastimosamente no contaron con suerte, los fuertes golpes que recibió la estudiante en su humanidad cegaron su vida. Se menciona que, Gissela Vanesa habría llegado al centro hospitalario sin signos vitales. Personal de criminalística de la seccional de Policía de Carretera de Nariño, fueron los encargados de realizar la inspección del cuerpo, el cual fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal para ser entregado a sus familiares.

De igual manera, inició la investigación para determinar lo que sucedió. Se presume que, la vía muy angosta, su mal estado debido al invierno y una aparente falta de pericia al conducir, llevaron a este fatal accidente. 

Buen comportamiento

De Gisela Vanessa Ceballos Álvarez, se sabe que cursaba octavo grado de bachillerato en un reconocido colegio de la localidad de La Llanada. Se destacaba por su buen comportamiento, compañerismo, disciplina y muy colaborativa con sus compañeros de clase.

Familiares, amigos y conocidos lamentaron este lamentable suceso, quienes la recuerdan como una niña amable, gentil y solidaria. La Administración de La Llanada en cabeza del alcalde Hernán Álvarez, la gestora social, Vanessa Álvarez Rodríguez y su equipo de trabajo expresan sus más sentidas condolencias por el fallecimiento de Gisella Ceballos. “Enviamos un mensaje de solidaridad y fortaleza a amigos y familiares en estos momentos de dolor por su irreparable pérdida”, señalaron.

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest