Giro inesperado en el destino de Boyacá Chicó

El defensor central de 29 años, Kevin Stuar Riascos Segura, ha cerrado su vinculación con el Boyacá Chicó para ser su nuevo refuerzo en la temporada 2025.

En este periodo sin competencia en los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2024-II, los equipos se encuentran en plena tarea de conformar una plantilla competitiva para afrontar la siguiente temporada.

Uno de estos equipos es el ‘Ajedrezado’, que, después de un complicado año, deberá afrontar en 2025 la presión del descenso, una situación que lo mantuvo en vilo hasta la última fecha del Torneo Clausura.

Con la intención de luchar por la permanencia y, por qué no, por el título, como lo hiciera en 2023, Boyacá Chicó ha comenzado a cerrar acuerdos con varios jugadores, entre ellos el defensor Kevin Riascos.

loading...

De acuerdo con el periodista de Win Sports, Mariano Olsen, el jugador ya ha superado los exámenes médicos y está realizando trabajos físicos junto a sus nuevos compañeros de equipo.

Cabe destacar que Riascos salió hace algunos meses de Jaguares de Córdoba y se encontraba como agente libre.

A lo largo de su carrera en Colombia, Riascos ha jugado en equipos como Deportivo Pasto, Deportivo Cali, Patriotas, Llaneros, Barranquilla y el extinto Uniautónoma.