La Policía Nacional, a través del GAULA, realizó el Segundo Encuentro Antiextorsión con habitantes del barrio La Loma, con el objetivo de prevenir este delito y promover la denuncia oportuna.
Durante la actividad, los uniformados brindaron recomendaciones de seguridad, socializaron medidas de autoprotección y explicaron las modalidades más utilizadas por los delincuentes para cometer extorsiones. Asimismo, invitaron a la comunidad a denunciar cualquier hecho sospechoso a través de la línea gratuita 165.



