Gastó una fortuna para convertirse en un «dragón no binario»

https://www.instagram.com/dragonladymedusa/?utm_source=ig_embed&ig_rid=a4767a0b-cbc9-4c8a-8785-e91365775b55

Aproximadamente unos 80 mil dólares fueron gastados para que ahora Hernández tenga una apariencia irreconocible modificando rostro y muchas más partes del cuerpo, todo en una década. Durante una conversación con el youtuber Anthony Padilla contó que una de sus primeras modificaciones es una de las más extremas que se ha hecho y consistió en la incrustación de un ‘juego’ de cuernos.
“Estos cuernos que tengo en la frente son más grandes que los que tengo por toda mi cabeza”, dijo mientras los señalaba. Anteriormente era banquero y dejó su trabajo para emprender un
trayecto hacia “su sueño”, empezando por tatuajes y perforaciones que le llevaron a querer ser hoy “un dragón no binario”. No hay alguna parte de su cuerpo que no esté modificada, hay tinta en sus dedos y ojos, su lengua fue cortada como la de las serpientes y también se eliminó las orejas y la nariz. “Usted es su propia persona, ahí lo tiene, creo que mucha gente está obsesionada con la palabra cuerpo; mucha modificación es algo que es tabú. Pero si miras el mundo de hoy de manera realista, se realizan modificaciones corporales en hospitales de todo el mundo todos los días”, comentó en la entrevista. “Tenía casi 40 años, antes de vivir mi vida, como el bicho raro que soy… Ya tenía 79 perforaciones y la mayoría de ellas estaban ocultas”, dijo según New York Post.

“Los que no estaban los podía sacar todos los días y volver a ponerlos, que es lo que solía hacer”, añadió, quien ahora es toda una personalidad en Instagram con más de 26.000 seguidores.
Pero su hijo cuando empezó ese procedimiento, decidió abandonarlo y rechazar en lo que se había convertido; el chico tenía 16 años en ese entonces. “En el momento en que comencé mi transformación, mi hijo ya había cumplido 16 años y me rechazó en ese momento de mi vida”, dijo. “Mi hijo no ha estado en mi vida durante siete años, espero que al menos me esté mirando en Internet porque la razón por la que estoy ahí afuera de una manera tan grande es por él”, agregó.

loading...