En un esfuerzo por fortalecer la seguridad y prevenir delitos en el contexto del programa de restitución de tierras, la Policía Nacional en el municipio de Tangua llevó a cabo una jornada de socialización de medidas y recomendaciones de seguridad. Esta iniciativa se realizó durante la jornada de pago de adultos mayores, en la vereda Santander.
Durante el ejercicio, el personal policial entregó recomendaciones de seguridad con el objetivo de crear un entorno más tranquilo para la comunidad. Asimismo, manifestaron que las autoridades estarán reforzando los operativos de seguridad en los diferentes sectores del municipio con el objetivo de propender por la sana convivencia.
Disminución
Asimismo, se llevaron a cabo actividades preventivas enfocadas en la disminución de delitos como extorsiones, hurtos a residencias, motocicletas y personas, así como lesiones personales.
Estas acciones fueron coordinadas por el grupo de uniformados de vecindario de la jurisdicción en cabeza del subteniente Jesús Eduardo Montañez Suarez, comandante de Policía de Tangua quien desempeñó un papel fundamental en la difusión de información y estrategias de seguridad.
La Policia Nacional reafirma su compromiso con la seguridad y el bienestar de la ciudadanía, invitando a denunciar cualquier hecho que afecte la convivencia a la línea de emergencia 123 o al número de cuadrante.