Jorge Montenegro, director.

Garantizan estabilidad laboral en la frontera

El consejo directivo de Comfamiliar confirmó en los últimos días al abogado Jorge Montenegro Mier como el nuevo director de la Caja de compensación seccional Ipiales.

 Su reto es mejorar los servicios para los afiliados, además de apoyar los procesos para garantizar un acercamiento con el sector empresarial.

Jorge Montenegro Mier manifestó que desde la seccional Ipiales se priorizarán los trabajos para optimizar los recursos con los cuales se llevará a cabo un mejoramiento en materia de servicios para los afiliados, como la línea de servicios recreacionales, fondos económicos, subsidios, capacitación y deporte, los cuales no han sido promovidos dentro de los afiliados.

Aspiraciones

Con respecto a sus aspiraciones en el máximo cargo de Comfamiliar Ipiales, dijo que es servir a la comunidad por medio de trabajos pensados directamente en la ciudadanía, teniendo en cuenta que la Caja de compensación tiene la viabilidad para desarrollar labores tanto en el sector empresarial como con los trabajadores para el bienestar social.

“Son 1.053 empresas de Ipiales, empresas que contribuyen al desarrollo económico y social de la región. El reto es dinamizar un trabajo conjunto entre todos los sectores”, dijo Montenegro.

 Además expresó su agradecimiento por la confianza puesta en él por parte del consejo directivo de la entidad.