Garantizan espacios seguros en Nariño

En la adecuación de espacios que promueven la sana convivencia en Nariño participaron María Hoyos, Luis Zambrano, Wilson Siza, Andrés Urbano, Angie Cerón, Laura Bolaños, Elkin Bravo, Julián Iglesias, Andony Enríquez y Jorge Pardo.

En comunidad y con disposición de uniformados pertenecientes a la Policía de Nariño, se continúan desplegando acciones que contribuyan a la disrupción del delito, al fortalecimiento de la percepción de seguridad y al trabajo en equipo.

Bajo el liderazgo del coronel Wilson Bahene Siza Ramírez, subcomandante del Departamento de Policía Nariño, y teniendo en cuenta la implementación de la estrategia “Juntos por Nariño”, consistente en la adecuación de espacios y entornos seguros que promuevan la sana convivencia, el respeto por los derechos humanos y el amor por la naturaleza, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (Mnvcc) y Gestión Comunitaria llevaron a cabo la adecuación, reestructuración y entrega de dos murales en los municipios de San Pablo y La Cruz.

Trabajo articulado

Estas actividades se llevaron a cabo con el apoyo de niños, niñas, jóvenes y la comunidad en general, quienes con su apoyo aportaron significativamente en la construcción de estas imágenes que con pintura, amor, empeño y compromiso terminaron y entregaron al beneficio de los nariñenses.

 Las autoridades político-administrativas también se hicieron partícipes de esta actividad protocolaria de inauguración, con el compromiso de seguir trabajando mancomunadamente en la recuperación de los espacios y garantizar a los ciudadanos seguridad, bienestar y tranquilidad.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest