Evangelista ganó un premio Oscar

Ganó un premio Oscar

https://www.instagram.com/charliemackesy/?utm_source=ig_embed&ig_rid=6f594e03-60d8-47a5-b418-8122796fcd42

“Agradecido y sin palabras”, fueron parte de las palabras en el discurso de aceptación del autor, haciendo un especial énfasis en que ha sido más importante y valiosa la reacción del público ante la pieza que el premio en sí.La inspiración que ha causado la historia siempre le conmueve, por lo que no ha dudado en compartir algunas con la prensa después de su triunfo; en ella nombró a una mujer que le contó que su nieto de 5 años citó una frase del libro para motivarla, el pequeño le dijo “eres suficiente tal como eres”.


“Me dijo que lloró después al pensar que su nieto tenía esas palabras como referencia para su vida”, contó diciendo que tales historias son “oro”
para él. Ha sido la fe del autor que le ha sostenido y destacado por varios años dentro de la industria del cine a pesar de haber crecido como un “feroz anticristiano”, lo que ha cambiado radicalmente al difundir de manera no convencional el evangelio no solo en el arte que produce sino también en cada entrevista y conferencias. Las preguntas que alguna vez tuvo y en las que dudaba de la existencia de Jesús fueron las mismas que le acercaron y le llevaron a conocerle en un encuentro que le marcó la vida.

loading...


“El regreso del hijo pródigo” es una de sus obras más llamativas, la cual consta de una escultura en bronce donde se plasma en todo su esplendor esta parábola dada por Jesús; está ubicada en Holy Trinity Brompton, una influyente iglesia afiliada a la Iglesia de Inglaterra, a la cual pertenece. A pesar de tener gran fama mundial y trabajar con otros artistas igual de reconocidos como Sting, ayuda a familias de bajos recursos en Zambia con un negocio de miel en el que hace que otros puedan obtener ingresos a través de la apicultura.Su libro del mismo nombre que el cortometraje ganador rompió el récord de permanencia en el Sunday Times para todos los formatos, después de su publicación en 2019.