Futbolista putumayense alista su regreso al fútbol colombiano

En el puesto 13 quedó el artista Jorge Humberto Martínez Arcos, como resultado de su obra Nukanchi encuentro de arte y cultura con un puntaje de 56,50.

Tras la lesión en los ligamentos cruzados que lo sacaron de las canchas por más de seis meses, el futbolista oriundo del municipio de Orito, David Lemos, quien milita en el América de Cali, prepara su regreso a las canchas para el presente semestre en donde el conjunto dirigido por Juan Carlos Osorio tendrá diferentes retos a nivel nacional e internacional.

Es importante tener en cuenta que David Lemos fue ratificado para continuar en el América de Cali para la presente temporada a pesar de la lesión que lo sacó de las canchas a mitad del 2021. El pasado goleador del jugador putumayense le permitió gozar de la confianza del técnico Juan Carlos Osorio quien ya tiene en su proyecto a Lemos para enfrentar la competición internacional y el rentado local.

De igual manera, el máximo accionista del América de Cali, Tulio Gómez, indicó que los galenos de la institución escarlata precisaron que Lemos ya está realizando trabajo de campo y en febrero estaría listo para la competición. Junto a Lemos también está disponible Luis Sánchez quien también sufrió afectaciones en su rodilla, lesión que lo sacó de las canchas durante algunos meses.

El América de Cali debutará el próximo jueves 20 de enero contra el Envigado en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali en el marco de la primera jornada de la liga colombiana.

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar