Una verdadera fiesta deportiva se viven en Pasto con la puesta en marcha del Campeonato Municipal de fútbol infantil, torneo organizado por la Liga de Nariño, campeonato que en esta ocasión reúne a 132 equipos en las categorías infantiles y juveniles.
Los organizadores del fútbol infantil en Pasto, señalaron que se tendrá en competencia a jugadores en la categorías sub 5, sub 7, sub 9, sub 11, sub 12, sub 13, sub 15 y sub 17, partidos que tienen como escenarios las canchas ubicadas en el municipio capital como son en la cancha Sintética Arena y Laguna Seca.
Es de recordar que reconocidos clubes de la capital nariñense inscribieron sus equipos, tal es el caso de Estudiantes, CEP Nariño, Deportivo Pasto, Jaguares, Rio Real Sporting, Heraldo, Boca Juniors, Sandona, Sporting Fuego, Leones, Lorenzo, Independiente Popular, Marca Tori, La Florida, All Boys, Deportivo Tambo, Atlético Sucre, Tejar, Atlas, Atlético Nariño, Mercedario, La Sabana, entre otros.
El fin de semana se vivieron intensos encuentros, entre los cuales se destacó el partido entre los representativos de Sandona y Corazón de Jesús, uno de los grandes partidos de la jornada, en donde los dos clubes demostraron su entrega, pasión y jerarquía a la hora de enfrentar este encuentro deportivo.
Por otra parte en el juego entre Jaguares y Boca Juniors, los dos equipos dieron a conocer su buen juego y talento innato en cada uno de sus jugadores, dos grandes clubes afiliados a la Liga que trabajan muy bien la táctica y el buen trato al balón.
El club CEP Nariño en la categoría sub 8 viene participando en el torneo infantil de fútbol con una nómina compuesta por Edwin Emanuel López, Isaac Patiño, Juan Felipe Chavez, Diego Zambrano, Emmanuel Rosero, Esteban Rosales, Kevin Paredes, Diego Agreda, Emanuel Ceballos, Javier Rodríguez y Rafael Castillo.

