La Selección Nariño de fútbol de salón fue eliminada en del XXII Campenato Nacional clasificatorio a Juegos Nacionales, al caer 6-2 ante Quindio en los octavos de final del torneo que se llevó a cabo en Zipaquirá, Cundinamarca.
Con este resultado la escuadra nariñense no alcanzo su clasificación a Juegos Nacionales 2023 la sumar tres puntos a lo largo de la competencia.
Es de señalar que las nariñenses sumaron tres puntos producto de su victoria ante Huila, pero cayeron ante Quindío, rival en los octavos de final, y Meta, accediendo a esta fase del campeonato luego de superar la etapa de grupos.
Es de destacar que Nariño quedo instalado en el grupo E, junto a los representativos de Quindío, Huila y Neiva, en donde el sistema de competencia que se cumplirá en este torneo es el de todos contra todos en cada grupo, clasificando los tres primeros de cada uno de ellos y un mejor cuarto para luego pasar a la fase de octavos de final de acuerdo con la reclasificación.
El equipo cumplió con su serie de entrenamientos con miras a participar en este clasificatorio y conseguir el cupo a Juegos Nacionales conformando un grupo de destacadas deportistas oriundas de diferentes municipios como Túquerres, Guachucal, Chachagüí, Samaniego, Sandoná, Policarpa y de la capital del departamento, quienes quieren demostrar el potencial que tiene el fútbol de salón femenino en esta región sur del país.

