En el torneo de fútbol aficionado el equipo AK 47 FC, participa con los jugadores Marcelo Dulce Delgado, Sebastián Horacio, Hernán Darío Guerra, David Esteban Saldaña, Christian Cadena Saa, Diego Flores Bravo, Richard Wilson Cortes, Ricardo Varela Santacruz, Manuel Alejandro Ricaurte, Juan Carlos Escobar y Juan David Cáceres.

Arrancan las emociones del fútbol aficionado

El fútbol aficionado vive su fiesta en Pasto con el inicio mañana de la Supercopa con la puesta en marcha de la primera fecha del torneo que reúne a equipos en la categoría libre.

El organizador de la competencia, Henry Jojoa, manifestó que los encuentros se llevaran a cabo en la cancha del barrio Lorenzo de Aldana, abriendo la programación el encuentro entre Servimos  frente a Elite FC a partir de las 10:00 de la mañana, a segunda hora a las 12:00 del mediodía jugaran Electroconstructores FC quien jugará contra Oxinar SCS, mientras que a las 2:00 de la tarde el turno le corresponde a Urkunina FC frente a Bayer FC y cierra la programación, a las 4:00 de la tarde, el encuentro entre AK47 frente a R10 Sport FC.

Henry Jojoa, manifestó que en esta ocasión se competirá en la categoría libre, señalando “el objetivo general será el de generar espacios de sana recreación a la comunidad de los barrios surorientales, mediante la realización de actividades físicas y deportivas, que ayuden al bienestar y convivencia ciudadana”, añadió.

loading...

Jojoa explicó que se tiene previsto iniciar la competencia con un sistema de juego que comprende una fase de grupos, en donde solo se elimina a dos equipos del total de participantes, para luego continuar con una eliminación sencilla y en caso de empate, se define por cobros desde el punto penal.

En el torneo de fútbol aficionado el equipo AK 47 FC, participa con los jugadores Marcelo Dulce Delgado, Sebastián Horacio,   Hernán Darío Guerra,  David Esteban Saldaña, Christian Cadena Saa,  Diego Flores Bravo, Richard Wilson Cortes, Ricardo Varela Santacruz,  Manuel Alejandro Ricaurte, Juan Carlos Escobar y  Juan David Cáceres.