El meteorólogo oficial del canal local del estado, Matt Laubhan, estaba dando el reporte en vivo sobre el clima y como éste podría empeorar con los días tras la llegada de un tornado, cuando se vio realmente afectado por los resultados en tiempo real que pidió a Dios una ayuda pronta para toda la gente que estaría viendo este temporal. Laubhan explicaba durante su reporte del clima, que la trayectoria de un fenómeno natural estaba ocurriendo y que justamente estaba llegando a una de las ciudades del estado, por lo que comenzó a hacer aún más evidente su preocupación.
«Se trata de un tornado fuerte, potencialmente mortal, que se va a desplazar muy cerca de Amory, o a través de la parte norte de la ciudad», dijo empezando el reporte. Anu Pero al conocer más de cerca la información en vivo y a tiempo real, se notó que verdaderamente los daños que estaría causando el tornado serían realmente devastadores y hasta mortales.
Desde suspiros y hasta posturas de evidente preocupación no evitó esconder Laubhan, hasta que pronunció una corta oración sabiendo como experto que lo que ha de venir no será fuerte.
«Querido Jesús, por favor, ayúdales. Amén», dijo. Al menos unas 26 personas han fallecido a causa del temporal dentro de Mississippi con las fuertes tormentas y dando paso a diferentes tornados, ráfagas de viento y también granizo en toda la parte sur del estado. Las zonas más afectadas son Rolling Fork y Silver City dentro del condado de Sharkey, ahora un tornado se dirige a Alabama, específicamente a Amory y Winona.
ARTÍCULO DE INTERÉS:
Actor y cantante Carlos PenaVega trabaja para «difundir el amor de Dios» en Hollywood tras convertirse a Cristo Según los mismos residentes, ya no queda nada de lo que anteriormente fue su hogar, pues ahora solo ven devastación.
«Mi ciudad ha desaparecido. Lo que encontramos es devastación a nuestro alrededor», dijo Eldridge Walker, alcalde de Rolling Fork, uno de los lugares más afectados.
Mientras tanto, hay operativos de búsqueda y rescate activos para todos los afectados, ya que se prevé que el peligro continúe aun cuando no haya tormentas en dichas zonas.
