
Imagen tomada de concortv.gob.pe.
La Alcaldía de Usme, dirigida por Leidi Pinilla, prepara para una transformación significativa en su ecosistema informativo, tras anunciarse una estrategia destinada a fortalecer a 30 medios comunitarios y alternativos de la zona.
Este programa lanzado el pasado 20 de junio, busca proporcionar herramientas técnicas, capacitación y recursos esenciales para potenciar la labor de comunicadores locales.
Con esta iniciativa, se pretende garantizar el derecho a la información y fomentar la participación ciudadana en el territorio. La apuesta es por la descentralización de la narrativa local, permitiendo que las voces de los barrios tengan un mayor impacto y visibilidad.




