Carolina Díaz, directora.

Fortalecen la seguridad en los centros de abasto de la capital

A través de la estrategia ‘Mi espacio, mi bienestar’, liderada por la Dirección Administrativa de Espacio Público, se promueve el buen uso de los espacios públicos y el respeto entre ciudadanos. Con el objetivo de que las familias de la capital regresen a comprar a los centros de abasto, la entidad presentó una iniciativa que le apuesta a construir una mejor ciudad para todos sus habitantes.

Esta campaña cuenta con una serie de imágenes publicitarias en las que, por medio de frases alusivas al cuidado de las zonas comunes, se invita a la comunidad a proteger la ciudad y mejorar el entorno, puesto que el cambio debe ser colectivo y entre los habitantes de la capital se pretenden que se construya entornos que incentiven el bienestar.

“Nos vinculamos a la estrategia ‘Mi espacio, mi bienestar’, con el fin de incentivar a la ciudadanía a que visite y compre en las plazas de mercado. Hemos realizado varias mejoras como la ubicación de las cámaras de seguridad para la tranquilidad de usuarios y compradores”, comentó la directora administrativa de Plazas de Mercado, Carolina Díaz Villota.

loading...
Apoyo

La funcionaria enfatizó en que esta es la mejor forma de seguir apoyando a los vendedores de los centros de abasto en la reactivación de su economía que tanto lo necesitan. Los centros de abasto cuentan con ambientes agradables para ser visitados. Los vendedores necesitan el apoyo de la comunidad para poder vender sus productos para que estos no se dañen.

La Dirección Administrativa de Espacio Público seguirá creando estrategias que fortalezcan a las plazas de mercado, motivo por el cual se han realizado diferentes remodelaciones y mejoras en El Tejar, Los Dos Puentes y El Potrerillo, además de que se continúa con las capacitaciones a los usuarios para que presten un mejor servicio a los ciudadanos de la capital.