En el municipio fronterizo, se realizó el cuarto encuentro con la Inclusión Son y Ritmo, iniciativa impulsada por la Fundación Kuwa, a través de su director Alex Morillo.
Alex, sobre este importante evento mencionó que “a través de este tipo de actividades queremos concientizar a las personas, sensibilizarlos y hacer visible la participación de personas en condición de discapacidad, una muestra de todo el talento y las habilidades que se han venido impulsando a través de la música y el arte en espacios incluyentes”.
Participantes agradecieron este tipo de espacios y encuentros que fortalecen la inclusión y así mismo promueven la música y el arte en el municipio de Ipiales, sur del departamento de nariño y por supuesto a toda la zona limítrofe con el vecino país del Ecuador.
Esperan que se sigan desarrollando este tipo de campañas y talleres con el fin de no excluir a nadie en los diferentes procesos sociales, culturales y pedagógicos se vivan en esta zona del sur del departamento de Nariño y sean cada vez más las personas que se sumen a participar de estos encuentros.

