En Granada se celebró el 1er Foro Municipal de Educación, promoviendo una jornada participativa con docentes, estudiantes y líderes educativos. Durante el evento que contó con la participación de la gerente de calidad educativa departamental, Sulay Ríos, se compartieron ideas y experiencias para fortalecer el sistema educativo local. A través de mesas temáticas, se discutieron necesidades y aspiraciones que alimentarán el próximo Plan Nacional Decenal de Educación 2026-2035. La iniciativa refleja un compromiso con la transformación educativa desde la voz de quienes la viven día a día, buscando construir un modelo más inclusivo y adaptado a las realidades del municipio.
Fortalecen el sistema educativo
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Te Puede Interesar

«Cambiarán la política del amor y el entendimiento por la vendetta»: presidente Petro
28 junio, 2026 01:40 pm
Miles de damnificados esperan ayuda tras el devastador terremoto en Venezuela
28 junio, 2026 01:29 pm

Se agota el tiempo para hallar sobrevivientes tras la tragedia en Venezuela
28 junio, 2026 01:28 pm
