Para la Administración del Valle del Guamuez, es muy importante el mejoramiento del clima laboral entre sus servidores públicos, razón por la cual llevó a cabo el evento de Halloween en el que participaron dichos funcionarios, recordando que la edad nunca es un límite.
Según la Alcaldía, la celebración de Halloween conocida también como Día de las Brujas o Día de los Niños que se celebra el 31 de octubre, es una celebración moderna, resultado de la armonía originada por la cristianización de la fiesta del fin de verano, donde recuerdan que es importante revivir la infancia para una mejor motivación.
Por lo anterior, la Administración Municipal en cabeza del alcalde Jhon Wilmer Rosero, a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Deportes a cargo de José Álvaro Paspur y Jeferson Andrés Díaz, realizaron esta actividad llena de alegría, risas y recuerdos, generando una estrategia para fomentar y mejorar las relaciones entre los trabajadores y así lograr disminuir la rutina diaria.
Balance
Cabe destacar que el balance de la actividad fue positivo, ya que hubo una concurrencia masiva de colaboradores vinculados en la actividad. De igual manera, en esta ocasión hubo una alta participación, evidenciando que la comunidad perteneciente a la administración se motiva con este tipo de actividades.
Asimismo, manifestaron que, para concluir el evento se realizó una premiación, espacio donde los tres primeros mejores disfraces recibieron un bono económico, y la oficina mejor disfrazada fue acreedora de una máquina cafetera.
Finalmente, desde la Alcaldía dieron a conocer que se van a seguir realizando dichas actividades en fechas especiales, con el fin de que se siga promoviendo de esta manera el buen ambiente laboral, ya que estas jornadas generan una alta motivación en los servidores públicos y promueven el mejoramiento permanente de este.

