Fortalecen al sector agrícola de Arboleda

La Administración de Arboleda Berruecos, en cabeza de Álvaro Martínez, invita a la comunidad en general a participar de la V Feria de la naranja y la mandarina que se … Leer más

En la coordinación de la V Feria de la naranja y la mandarina, en el municipio de Arboleda, participaran el secretario de Gobierno municipal, Miguel Ángel Lasso Eraso y el alcalde Álvaro Martínez.

La Administración de Arboleda Berruecos, en cabeza de Álvaro Martínez, invita a la comunidad en general a participar de la V Feria de la naranja y la mandarina que se realizará mañana y el 14 de agosto en la vereda El Empate.

 Las autoridades han dispuesto de actividades deportivas, recreativas, culturales y musicales con el objetivo de amenizar la jornada.

Así mismo han comunicado que el objetivo de esta jornada es realizar una actividad en el cual las comunidades de diferentes puntos del departamento puedan participar y conocer las actividades de la población berruequeños, buscando ponderar al municipio como un territorio capaz de producir y ofrecer diversos productos agrícolas al resto del departamento.

Objetivo

El alcalde Álvaro Martínez manifestó que se realiza esta feria con el objetivo de resaltar la importancia de potencializar y visibilizar la labor de la comunidad del municipio y la región.

Se ha pensado en la feria como una herramienta de difusión de los productos ofrecidos desde el municipio, con una actividad que realce los procesos llevados desde el municipio resaltando el trabajo agrícola.

El secretario de Gobierno Miguel Ángel Lasso Eraso dijo que se ha buscado brindar espacios de sano esparcimiento para la comunidad en general, por lo cual se ha dispuesto de eventos a los cuales la comunidad en general podrá asistir.

 Por otra parte, han compartido que es necesario que la comunidad tenga en cuenta que es una feria para todas las personas, por lo cual es necesario que tengan mesura y sobre todo respeto por los espacios comunes y las demás personas asistentes a los diferentes eventos.

Además, señalaron que se ha tenido en cuenta la seguridad y el bienestar de las personas durante la celebración de la feria, por lo cual “se ha dispuesto de una organización con la cual se espera que no haya contratiempos tanto en temas de logística como de seguridad. Es importante recomendar a la comunidad que se haga presente en el corregimiento que deben tener mucho respeto por las demás personas”.

Compartir en