Fomentan la escritura creativa en la ciudad de Pasto

Allan Luna, escritor.

Con el objetivo de fomentar la escritura creativa en los habitantes de Pasto, el escritor y dibujante Allan Gerardo Luna Eraso viene orientando una serie de talleres que se denominan El Árbol Nómada. Este proyecto está orientado a todos los grupos etarios, desde los infantes hasta adultos mayores; el objetivo es compartir experiencias, plasmarlas en escritos, y socializarlas a través de la lectura y el diálogo.

“El Árbol Nómada es un taller de escritura creativa que se realiza de manera abierta y gratuita para quienes sienten, conocen y cultivan el don de la palabra sin importar su edad. Este taller es un espacio de encuentro entre personas que quieren compartir sus experiencias con la lectura y con la escritura”, indicó Luna Eraso.

Además, agregó que estos talleres que se realizan todos los jueves en la Casa de la Cultura Pinacoteca Departamental, entre las 6:00 y las 8:00 p.m. y los días sábados en el salón comunal del barrio San Miguel entre las 9:00 a.m. y las 12 m. son de utilidad para ampliar la perspectiva de la escritura y auto evaluarse como escritor.

“Estos encuentros sirven para ampliar la perspectiva de la escritura, estos permiten que los mismos participantes hagan un diagnóstico de su forma de redacción, lo que les permitirá mejorar y emprender nuevos retos. Uno de los invitados a estos espacios ha sido el escritor Jonathan España, creador de la revista Avatares y columnista en DIARIO DEL SUR”, comento Allan.

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar