Fomentan espacios de formación vocal

Miguel Aguilar, integrante.

Desde el año 2013 el semillero de la Fundación Vocal Arte de la ciudad de Pasto viene llevando a cabo espacios de formación vocal de manera gratuita a toda la comunidad del municipio de Pasto con el fin de impulsar e incentivar los talentos artísticos.

Este semillero hace parte de los procesos que se trabajan desde la Fundación Vocal Arte donde se busca brindar un espacio para los habitantes de la capital, buscando mejorar las habilidades musicales y proporcionar las herramientas necesarias para desarrollar al máximo su potencial.

Por su parte el integrante de la Fundación Miguel Fernando Aguilar mencionó que “nosotros queremos que todas las personas que se apasionen por el canto, hacerles saber que tienen la capacidad de hacerlo. Todos podemos cantar, muchos a veces dicen que no tienen buena voz y no tienen afinación, pero en estos espacios brindamos un acompañamiento y les podemos enseñar a perfeccionar esos talentos que tienen ocultos”.

Oportunidad

Algunos integrantes de estos semilleros tuvieron la oportunidad de presentar lo mejor de su talento al público en una noche de gala que se llevó a cabo ayer 10 de agosto.

“La noche de gala que se desarrolló fue privada, puesto que fue una presentación de todos los chicos que han estado en el coro y aquellos que participan en este espacio y son juiciosos tienen derecho a unas clases personalizadas de canto. En estos escenarios se da la oportunidad de poder preparar una gala, lo que nos permite mostrar nuestro potencial”, indicó Aguilar.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest