En las últimas horas, se conoció que el director técnico con pasado en Deportivo Pasto, Flabio Torres habría llegado a un acuerdo verbal para convertirse en el nuevo entrenador de Boyacá Chicó. El asistente técnico de Flabio Torres será Pedro Luis Alzate.
Esto se conoció tras la salida de Roberto Torres (presentó su renuncia) del cargo de director técnico del equipo boyacense después de la derrota 2-0 ante Fortaleza en casa.
Flabio es gratamente recordado por sus múltiples pasos al frente de la escuadra nariñense liderándola desde el banquillo y ahora volverá al fútbol colombiano para asumir un nuevo reto como es el de pelear el descenso y tratar de sacar de la parte baja de la clasificación a Boyacá Chicó.
Se pudo conocer que el entrenador tolimense, que está radicado en Pasto, ya tendría todo arreglado con el presidente del club ajedrezado, Eduardo Pimentel, por eso, de inmediato comenzará trabajos con su nuevo equipo.
Torres, de 54 años de edad, vuelve a dirigir en Colombia después de que lo hizo por última vez en 2023 con Deportivo Pasto. En 2024 estuvo en Bolivia orientando al Always Ready y Nacional Potosí.
Te puede interesar: Insólito autogol de Marlon Torres en caída de Tolima con Envigado
De confirmarse la llegada de Flabio a Chicó, el conjunto de Boyacá llegaría a su tercer técnico en un mismo semestre de la Liga Colombiana, luego de las salidas de Juan Carlos Álvarez y ahora de Roberto Torres.
El reto será grande para Flabio, quien ya tiene experiencia en lo que es lidiar con la presión del descenso y los resultados adversos, algo que Chicó buscará dejar atrás de la mano de Torres.

