Fisicoculturista nariñense lista para torneo internacional

Avanza la preparación de la fisicoculturista nariñense, Alejandra Betancourt Salazar, quien estará presente en en España
ALEJANDRA-BETANCOURTH

Avanza la preparación de la fisicoculturista nariñense, oriunda del municipio de Túquerres, Alejandra Betancourt Salazar, quien estará presente en la Copa Mundial Femenina de la Federación Internacional de Fisiculturismo, competencia que tendrá lugar en España desde el 3 al 7 de noviembre de 2022.

Tras recibir una carta de invitación oficial de la Federación Internacional de Fisiculturismo, la fisicoculturista nariñense estará representando a Colombia en este evento internacional de fisicoculturismo en Biquini Junior, categoría en la que es la única representante del país en esta competencia que se desarrollará en Santa Susana, España, para la cual la nariñense ya se prepara con el firme objetivo de dejar en alto el nombre del país, del departamento, y por supuesto, de Túquerres.

Avanza preparación

En cuanto a su preparación para esta competencia internacional, la fisicoculturista nariñense manifestó “he seguido la preparación que venía practicando, con más disciplina en las dietas, entrenamientos y alimentación que me ayudarán a tener un mejor rendimiento físico”.

“Esta es una gran oportunidad para potenciarme en virtudes, disciplina, constancia, esfuerzo, perseverancia y amor propio, oportunidad que le regalará una sonrisa a mi vida”, expresó la fisicoculturista nariñenses Betancourt Salazar.

 A la par de su disciplinada preparación física se encuentra cursando octavo semestre de Economía en la Universidad de Nariño.

La nariñense se encuentra preparándose de cara a lo que será su participación en la Copa Mundial Femenina de la Federación Internacional de Fisiculturismo en España.

De esta manera la fisicoculturista nariñense emprende un nuevo reto en su carrera deportiva ya que tiene el talento para dejar en alto el nombre de Nariño y de Colombia en esta competencia internacional.

Es de destacar que Alejandra Betancourt es una avanzada estudiante de la Universidad de Nariño en donde adelanta sus estudios universitarios a la par de la practica de su deporte favorito.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest