
La Fiscalía investigará la muerte de dos militares en Florencia, Caquetá. El Ejército reportó que las muertes ocurrieron el domingo en la madrugada: una por suicidio y otra por un disparo accidental. La hipótesis principal es que tras el suicidio, al escuchar el disparo, otro soldado disparó, «al parecer de manera accidental», e hirió a otros dos militares, que fueron evacuados hacia una clínica en la capital del departamento.
- Uno de los heridos, Daniel Pérez, murió por la gravedad de las heridas y el otro, Víctor Alfonso Villa, fue operado y se encuentra en cuidados intensivos.
- El Ejército desmintió que los soldados murieran en un «hostigamiento» a las tropas, como informaron inicialmente algunos medios. Todo ocurrió en la Base Militar Pajaco, donde se adelantaron los procedimientos judiciales y primeras averiguaciones por funcionarios del CTI.loading...
- «Este Comando lamenta la muerte de nuestros soldados, y envía un mensaje de condolencias a familiares y amigos», añadió el comunicado de la Sexta División del Ejército.

