El Secretariado Diocesano de Pastoral Social – Diócesis de Ipiales, en cabeza del presbítero Vicente Legarda, dio a conocer que finalizaron con éxito la Cuarta Sembratón, por el cuidado de la madre tierra.
De igual manera, expusieron que alrededor de 12.000 árboles fueron sembrados en los municipios de Ipiales, Córdoba, Potosí, Puerres, Carlosama, Pupiales y Túquerres. Asimismo, agradecieron a cada una de las personas que se sumaron a esta iniciativa, en especial a Misereor, agencia de la Iglesia Católica alemana, como financiador del proyecto.
“Gracias a los dueños de los predios que se esfuerzan por el cuidado del medio ambiente y a cada uno de los miembros de las Escuelas de Campo Agroecológicas”, indicaron desde Pastoral Social de Ipiales.
Finalmente, también dieron las gracias a la Fundación Impulso Verde por el apoyo con el material vegetal y a la Institución Educativa Politécnico Marcelo Miranda que se vinculó a esta iniciativa con la presencia de algunos estudiantes.
“Agradecemos a la Administración Municipal de Ipiales por el apoyo con material vegetal y logístico para la reforestación en el corregimiento de La Victoria y al Ejército Nacional en presencia del Grupo Cabal”, concluyeron.

