FILBo 2026 (Feria Internacional del Libro de Bogotá) no solo se vive en Corferias, sino que será transmitida y llevada a todo el país a través de los medios públicos.

  • Inravisión (Sistema de Medios Públicos) hará que la FILBo 2026 llegue a toda Colombia mediante Señal Colombia y Radio Nacional.
  • La programación irá del 21 de abril al 4 de mayo de 2026.
  • Habrá contenidos como conferencias, conversatorios, cine, exposiciones y entrevistas, transmitidos para quienes no pueden asistir presencialmente.
  • La idea central es que la feria deje de ser solo un evento en Bogotá y se convierta en una experiencia cultural nacional, con acceso desde todas las regiones.
  • La programación también incluirá invitados internacionales como el periodista Martin Baron y la activista indígena Nemonte Nenquimo, entre otros.

En pocas palabras: el enfoque es “descentralizar” la FILBo para que llegue a todo el país mediante radio y televisión pública.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest