Feria del café en la ciudad fue un éxito

Gustavo Góngora, Cacaotero.

En la Casona Taminango de Pasto se dio la apertura a la feria más grande de café del suroccidente colombiano. Con reto de tostión, concurso de café en olleta, masterclass de chocolatería, muestra comercial de café, cacao, turismo y mucho más, se recibió a las personas que asistieron al encuentro de La Mejor Taza de Mi Nariño 2022’.  

Muestra

La Mejor Taza de Mi Nariño 2022 contó durante los tres días de feria con 96 stands, una muestra experiencial y comercial de 93 metros cuadrados y agenda de experiencia y academia.

“En esta feria se presentaron cosas muy importantes para estos sectores, una de estas las conferencias, que me parece que es uno de los temas más importantes porque estuvieron personajes de gran experiencia en este sector, quienes manejaron temas a nivel internacional en cuanto al mercado de café”, indicó la gestora social de Nariño, Maritza Moncayo Hermosa.

Añadió que este espacio fue una gran oportunidad para que los productores generen acuerdos comerciales e invitó a toda la comunidad a consumir los productos de las familias nariñenses.

Visibilizar

“El cacao nos evoca felicidad, desde la forma de cultivarlo hasta el consumidor final, porque todo es alegría, toda esa energía que se transmite buscamos que haga feliz a mucha gente. Invitamos a todos los nariñenses para que consuman lo nuestro. Estos emprendimientos nos permiten visibilizar las acciones que se hacen desde los territorios apartados”, dijo el cacaotero del municipio de Tumaco Gustavo Góngora.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest